01

CCF19062015_00000El pasado mes de junio, la asamblea local del PSOE de Torredonjimeno tomaba la decisión, por unanimidad, de avalar un acuerdo de gobierno con Izquierda Unida para garantizar la gobernabilidad de nuestro Ayuntamiento y para afrontar una legislatura de progreso, desde la izquierda. A partir del 14 de junio se abría una puerta a la gestión que están realizando los 10 concejales de este nuevo equipo de gobierno con unas prioridades redactadas y rubricadas ante notario (VER DOCUMENTO ADJUNTO) que apuestan sobre todo por las políticas sociales y por los que peor lo están pasando en la localidad.

Todo ello sin olvidar sectores como el empresarial, o apuestas en el ámbito deportivo, de mejora de infraestructuras agrícolas, de infraestructuras, que han sido puntos comunes en los dos programas de gobierno de las dos formaciones que hemos alcanzado este acuerdo y que estamos desarrollando, creemos, con éxito, sin pausas pero sin prisas.

En estas bases se asienta nuestra apuesta, que significa un equipo de gobierno con unas áreas bien definidas para cada uno de los 10 concejales, áreas que se ejercerán por el mismo concejal durante los cuatro años de mandato. Sólo habrá un cambio en el escaño de la alcaldía, que en estos dos primeros años ejercerá el candidato de Izquierda Unida, Juan Ortega, y que en junio de 2017 pasará a manos del candidato del PSOE, Manuel Anguita, sin que ello suponga ni una paralización ni ningún retraso en ninguna de las áreas de gobierno.

En este documento puedes consultar el resto del acuerdo alcanzado. Si tienes alguna duda o comentario que hacernos a este respecto, puedes hacerlo a través del formulario en este enlace: (PINCHA AQUÍ).