Unanimidad en la Asamblea Local del PSOE de la localidad con una nueva Comisión Ejecutiva Municipal que combina con equilibrio juventud y experiencia

El secretario general del PSOE de Torredonjimeno, Juan Eugenio Ortega, ha sido reelegido para el cargo con el 100 % de los votos de los militantes emitidos en la asamblea celebrada esta semana en la Casa del Pueblo, en la que ha presentado un equipo de compañeros para su Comisión Ejecutiva Municipal que “combina con equilibrio la juventud y la experiencia y mira hacia adelante: queremos en 2019 revalidar la Alcaldía para seguir cambiando Torredonjimeno desde el Gobierno de la ciudad”.

El reelegido secretario general manifestó que “el PSOE de Torredonjimeno ha sabido renovarse”, porque ha encontrado “la perfecta simbiosis entre relevo generacional y experiencia, y eso nos ha llevado a ser una fuerza política con posibilidades reales de mantener las opciones de gobierno”. Asimismo, destacó que “es un orgullo poder seguir con este proyecto tan ilusionante y comprometido con los tosirianos y tosirianas. Seguimos con las mismas ganas que el primer día de transformar el municipio”.

Junto a Ortega, forman esta Ejecutiva Manuel Chamorro como presidente, Fernando Martínez como secretario de Organización, Manuel Anguita como secretario de Política Municipal, Álvaro Serrano como secretario de Administración, Emilio Luque como secretario de Acción Electoral y Turismo, Esmeralda Berbell como secretaria de Formación y Nuevos Afiliados/as, Antonio Bueno como secretario de Empleo, Economía y Relaciones Laborales, Francisco Ureña como secretario de Participación y Juventud, Martín Bueno como secretario de Desarrollo Rural y Política Agraria, y Lola García como secretaria de Consumo, Comercio, Industria y Emprendedores.

También figuran Luis Ureña como secretario de Educación, Juani Calahorro como secretaria de Deportes, Paqui Cámara como secretaria de Cultura, Fede Puche como secretario de Vivienda y Urbanismo, Inma Bueno como secretaria de Salud, Servicios Sociales e Igualdad, Fátima Pegalajar como secretaria de Comunicación y Redes Sociales y Juan Ángel Ortega como secretario de Medio Ambiente.